Warning: mysql_real_escape_string(): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/36/d460681581/htdocs/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197
Mantenimiento | PISCINAS MEDITERRANEO

Piscinas Mediterraneo dispone de técnicos especializados para el control y vigilancia de la maquinaria de depuración. Expertos en la reparación de averías de las máquinas y bombas que mantienen el óptimo funcionamiento de las piscinas.

Depuradora

En nuestro servicio de mantenimiento realizamos:

  • Limpieza de la piscina.

  • Tratamiento del agua de la piscina con productos de gran calidad y garantizados, cumpliendo con la Normativa vigente.

  • Análisis del agua de la piscina.

  • Revisiones y controles para el óptimo funcionamiento de las instalaciones (depuradora, iluminación, etc.) de forma periódica.

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de piscinas, tanto al aire libre como climatizadas, para Comunidades de Propietarios, Hoteles, Complejos Deportivos, Chalets particulares, etc.

 

MANTENIMIENTO DE INVIERNO

Nos encargamos de acondicionar las piscinas para la época invernal, tanto si el cliente dispone de cobertor de protección o no, garantizando la reutilización del agua para el año siguiente, ofreciendo tanto un ahorro económico como el beneficio ecológico al ahorrar el agua.

Cubierta

Nuestro tratamiento de invierno tiene una duración aproximada de 8 a 9 meses, procediendo al mantenimiento una vez terminado el verano.

Aunque no se haya realizado un correcto mantenimiento de la piscina en invierno, nuestra empresa es capaz de conseguir una correcta puesta a punto de su piscina, realizando:

  • Vaciado de la piscina y renovación de la totalidad del agua. En estos casos se debe aprovechar para reparar los desperfectos del vaso o aplicar un par de manos de pintura al vaso, dosificar productos químicos para evitar la aparición de plagas de insectos y malos olores por la descomposición del agua. También se realizará la puesta a punto de la depuradora.

  • Mantenimiento del agua de la piscina. Al agua se le procuran los cuidados necesarios y será recuperada al inicio de la siguiente temporada. Evidentemente esta es la opción más ecológica y sus ventajas añadidas son obvias.

En ambos casos es importante contar con un cobertor de protección de piscina.

Con el mantenimiento de invierno además el cliente se asegura que todos los elementos del sistema de depuración funcionarán perfectamente al inicio de la temporada de verano, ya que serán revisados periódicamente detectando posibles averías en el futuro.